lunes, 26 de marzo de 2012

Información del concierto de One Direction en el Auditorio Nacional, México

Por fin tenemos la información del concierto de los chicos en el Auditorio Nacional en la Cuidad de México.

El costo de los boletos (pesos mexicanos) el Martes 5 y 6 de junio son:

Preferente $1,280 pesos
Luneta $1,080 pesos
Cresta $1,261 pesos
Balcón $850 pesos
Piso 1 $480 pesos
Piso 2 $280 pesos


Martes 27 de Marzo: Fan Club
No se saben muchos detalles respecto a esto. Solo que se deben registrar en la pagina (aquí) y esperar a que desde la pagina oficial de one direction den mas detalles al respecto.

Miércoles 28: Pre-Venta
Para tarjeta habientes Banamex en la taquilla a las 11:00 am, en puntos de venta y página de internet de Ticketmaster.com.mx la contraseña de oferta especial para la página de Ticketmaster es 1DERFUL!!

Venta General:
El 29 de Marzo en taquilla del auditorio, con todas las tarjetas de crédito, débito y efectivo en los puntos de venta al igual que en la página de Ticketmaster.com.mx

*Puntos de venta de Ticketmaster (click aquí)

No hay información sobre boletos VIP ni Meet & Greet. Por política del recinto no se permite el ingreso de cámaras fotográficas ni de video, tampoco se permite la entrada con carteles o mantas. Tampoco se ha confirmado si visitaran Monterrey.


By:Lorena-JonasDirectionNews

19 comentarios:

  1. muero y saben si van a regalar boletos

    ResponderEliminar
  2. seguramente varios programas de tv, radio, webs entre otros regalaran boletos, mucha suerte y ojala ganes uno ;) - Kim

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ganar
    soy Jonatica Directioner y no alcanze
    boletos
    estoy llorando en este momento!!
    se los juro espero que regalen en la radio
    boleto y si no es asi!!!
    pues... pues... hare lo imposible!

    ResponderEliminar
  4. en alfa 91.3 van a regalar boletos (dice en la pag de internet) aunq aun no anuncian nada en el radio hay q estar atentas :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información Dana a sí que chicas mexicanas muy atentas a alfa 91.3 o otras radios, tv, etc ya que en cualquier momento diran sobre regalos de boletos - Kim

    ResponderEliminar
  6. oooo pzzz.... ojala y yo gane uno por q me encantaria ir con mi amiga marien emos estado practicamente llorando por q no iremos asta su madre nos grabo y tenemos la cinta pro bueno en realidad anelo ir a ese consierto eso seria una gran gran opurtunidad........ ojala y pueda ir........... :(

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco podré ir moyucoma no alcance boletos en verdad quiero ir, esperemos que si y si no, no te preocupas tendremos otra oportunidad de verlos :)-Lorena

    ResponderEliminar
  8. abra 2 conciertos tambien ay el 6 de junio
    yo tambien estoy haciendo lo imposible de conceguirlos

    ResponderEliminar
  9. soy male fan y en verdad me encanta One direction, no se si existan muchos hombres fanaticos de este gran grupo pero yo los amo, no alcance boleto para el concierto y en verdad quiero conocerlos!!!! alguien sabe como puedo conseguir aunque sea 2???!

    ResponderEliminar
  10. necesito boletos!!!!!!!!, soy el mismo chavo e arriba

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo lo que queda por hacer es estar al pendiente de algunas estaciones de radio como Alfa y 97.7 en donde sé que estarán dando antes del concierto :) SUERTE!-Lore

    ResponderEliminar
  12. Aun no esta confirmado la firma? y habrá backstage?

    ResponderEliminar
  13. HOLA PERDI MIS BOLETOS LOS COMPRE EN MARZO COMO PODRIA HACERLE PARA RECUPERARLOS O PARA COMPRAR OTROS TENGO MUCHAS GANASSS DE IR XFIS SOY SU FANS 1º UNO

    ResponderEliminar
  14. y cuando bienen a monterrey solo se que el 5 de aosto del 2013 pero quiero saber uando salen las entradas
    boya morir si no voy :(

    ResponderEliminar
  15. yo soy fanatica de 1D pero soy de monterrey no saben si van a venir nuesque hay rumores de que si pero eliminaron la publicacion en la pagina de ocesa y la verdad yo si quiero ir al concierto de mexico pero no me dejaron ir y aparte ya no hay boletos pliiiiiiissssssssss diganme si van a venir a monterrey se los agradeceria mucho

    oxoxoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  16. muy buena la pagina amo a 1d y me gustan un poco los jb.
    yo soy de argentina y quiero saber si va a venir one direction se los pido de rodillas diganme si no los veo pronto me voy a morir:( :( :( :(.

    ResponderEliminar
  17. mmm no saben cuando sera la proxima visita a mexico en concierto?

    ResponderEliminar